Tras descansar y comer en Matalascañas, todos volvieron al autobús para poner rumbo al Parque de Doñana. La visita estaba concertada a las 15 h. (la otra visita posible, a las 8 h. de la mañana, era demasiado temprano para llegar desde Sevilla), y tenía una duración de casi cuatro horas. Recorrerían el parque en jeep, acompañados por guías en español e inglés que les explicarían cada rincón del espacio protegido.
Las alumnas y los profesores extranjeros pudieron disfrutar de la biodiversidad del parque de Doñana, porque además tuvieron la suerte de contar con un tiempo excelente que los acompañó a lo largo de toda la jornada. El paseo en jeep permitió pasear por zonas de difícil acceso y conocer en primera persona los distintos espacios que integran el espacio protegido.
Fue una jornada memorable en la que nuestros estudiantes y nuestros visitantes disfrutaron de una de las joyas de la naturaleza de nuestro territorio. Terminada la visita, el autobús los trajo de vuelta a Bellavista, a donde llegaron a las ocho de la tarde con la recomendación de descansar para el último día de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario